lunes, 6 de julio de 2015

Exposición "La Ingeniería Civil"


   El próximo 11 de julio, se inaugurará, en Guadalupe, la exposición "La ingeniería civil', organizada por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Extremadura en colaboración con la Universidad Popular "Gregorio López" de Guadalupe y el área de cultura del Excmo. Ayuntamiento de la Puebla y Villa de Guadalupe.

   Esta exposición itinerante, se inauguró en  la sala de exposiciones del Chalé de los Málaga en Cáceres y ha viajado, entre otros sitios, a la Escuela Politécnica de Ávila. 

   La muestra consta de más de 30 obras seleccionadas de entre las presentadas en las diferentes ediciones del concurso fotográfico que organiza el Colegio desde hace una década.


   La exposición será inaugurada por el Decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras e Ingeniería Civil, D. Rafael Pages Rodríguez y asistirán  D. Felipe Sánchez Barba, Alcalde del Excmo. de Guadalupe. Concejales/as y Técnicos de diversas áreas del mismo Ayuntamiento; Ingenieros/as del Colegio de Ingenieros; D. David Fernández-Ordoñez, de la Fundación Juanelo Turriano de Madrid; y D. José Carlos Salcedo Hernández, arquitecto y profesor del Departamento de Construcción de la UEX.

 La exposición, estará abierta al público el lunes 13 de julio, y estará expuesta hasta el 24 de julio. Podrá verse en el vestíbulo del Centro Cultural, de lunes a viernes en el horario del Centro. 

Aprovechando la exposición, organizamos paralelamente unas jornadas donde podréis informaros en: jornadas sobre la Ingenieria Civil en Extremadura y Obras Hidráulicas Históricas de Guadalupe

 Sin duda, una interesante exposición que os animamos a ver y disfrutar.  






















No hay comentarios:

Publicar un comentario